El primer ecosistema educativo online del mundo enfocado en la Calidad del Software. Formación de personas para personas: sencilla, eficaz y transparente.

¡somos QALovers!

Certificación

¿Cómo es el modelo de formación certificada de QALovers Academy?
QALovers ha creado un modelo de certificaciones para profesionales de calidad del software cuya base se asienta en una serie de formaciones basadas en casos reales y experiencias adquiridas a lo largo de los años.

Nos apasiona la calidad y esto es lo que transmitimos a todos nuestros alumnos. Por ello, aportamos en cada curso una certificación única y exclusiva.

Además, nuestra pretensión y principal aporte de valor se enfoca en la persona y lo que puede aportar en una empresa o en un proyecto, no en un título o examen. Por lo tanto, ponemos a disposición de los alumnos un sistema de recomendación directa para las empresas que lo soliciten, certificando que la persona ha adquirido adecuadamente los conocimientos y está preparada para aplicarlos.

Nuestra ruta de certificaciones, unido a un programa de formación estudiado, definido e impartido por profesionales de más de diez años de experiencia en Pruebas de Software hace que el realizar una certificación de QALovers Academy sea un valor diferencial en tu curriculum dentro del mercado laboral. Además, somos proveedores oficiales de iSQI para los exámenes de ISTQB y A4Q, entre otros muchos, cubriendo una amplia gama de certificaciones oficiales y de amplio valor a nivel profesional.

¿Cuál es la ruta de certificaciones que tenemos disponibles actualmente?
Nuestra hoja de ruta para certificaciones y cursos se centra en tres niveles (principiante, intermedio y avanzado) y en cinco líneas de enseñanza: Conocimiento, Diseño y Medición, Gestión y Liderazgo, Automatización y Metodología.

Este es el plan de formación de QALovers Academy:
Si tienes dudas sobre los cursos, puedes resolverlas en nuestra sección de FAQs o escribirnos a hola@qalovers.com