El primer ecosistema educativo online enfocado en la Calidad del Software: ¡somos QALovers!

Ecosistema Educativo

¿Qué ventaja tiene QALovers respecto al resto de opciones formativas online?
QALovers Academy cuenta con la ventaja de ser un ecosistema educativo propio al alcance de cualquier persona, con un manejo intuitivo y sencillo, posibilitando tres puntos concretos:

  • Iteración completa del curso, haciendolo cuando y como quieras y a tu ritmo, ¡no te pongas límites!
  • Centralización de la información en una plataforma donde se entrega a los alumnos cada módulo, práctica e información de valor de manera sencilla y coordinada.
  • Conexión, realización y seguimiento del curso a través de cualquier dispositivo (PC, Portátil, Tablet, Smartphone…). Nuestro sistema es totalmente multiplataforma.
¿Porqué QALovers Academy es el método de formación online certificada más eficaz y valiosa para QA y Testing del mercado en la actualidad?
Te damos 6 poderosas razones que contestan a esta pregunta:
¿Qué más te ofrece QALovers Academy?, ¿Es una plataforma segura?
La comunicación entre los alumnos y los profesores se realiza, siempre, en un entorno cerrado, seguro y privado, creado para un uso específico de la formación que se va a cursar.

La plataforma educativa es completamente fiable, está personalizada para QALovers Academy y es utilizada por las grandes instituciones académicas del mundo como complemento perfecto a sus aulas presenciales, de ahí que nosotr@s la seleccionásemos. Nos puedes encontrar aquí dentro del ecosistema educativo.

Además, QALovers Academy ha creado un sistema de gamificación en la que los profesores asignan insignias de aporte de valor a los alumnos tras diferentes prácticas, interactuación en la clase o hitos que se cumplen a lo largo de sus diferentes formaciones a través de la plataforma. Aquí te mostramos algunas de nuestras insignias para alumnos:
 


¿Cómo se utiliza el ecosistema y la plataforma educativa online?
La utilización es muy sencilla, ya que el alumno recibirá un correo electrónico y simplemente hay que acceder a la URL y registrarse. Allí tendrás acceso a los videos en vivo para realizar tu curso.

El proceso de utilización de la plataforma para todos nuestros alumnos es el siguiente:
 

¿Donde puedo descargar o acceder a la plataforma online y comenzar a utilizar el ecosistema educativo de QALovers Academy?
 Puedes utilizar o descargar la plataforma desde los siguientes enlaces:
  1. Navegador web
  2. Dispositivos iOS
  3. Dispositivos Android